Viernes, 06 Enero 2023 09:53

Nuestras fundadoras iniciaron este proyecto en el 2013 y ya han pasado diez años. Nuestro equipo se enorgullece de haber enfrentado disímiles dificultades, incluyendo la más difícil de todas: la pandemia. IncluSor AC sigue activo y saludable colocando su granito de arena para un mundo más inclusivo. Es una alegría saber que nuestros cursos son imparables.

Iniciamos un nuevo ciclo de cursos de Lengua de Señas Mexicana (LSM) en febrero del 2023 con todos los niveles de la Guía Interactiva (cursos en línea) y los cursos Presenciales: Intermedio, Conversación e Introducción a la Traducción en nuestro amplio e iluminado centro y con la buena noticia de que mantendremos los mismos precios del 2022 agradeciendo la perseverancia de todos.

Infórmate aquí o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp.

¡Te esperamos!

Jueves, 20 Octubre 2022 21:06

¡La mejor manera de terminar el año es aprendiendo algo nuevo!

A principios de noviembre del 2022 comenzamos con un nuevo ciclo de cursos de Lengua de Señas Mexicana LSM.

Son los últimos cursos de este año y llegan con la buena noticia de que nosotros no aumentaremos el costo de los mismos.

Para más información haz click aquí o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp.

¡Te esperamos!
Domingo, 10 Julio 2022 21:39

Porque ustedes lo pidieron: IncluSor AC ofrece cursos de verano esta vez donde podremos divertirnos todos aprendiendo la Lengua de Señas Mexicana.

Empezamos el sábado 23 de julio. Aparta tu lugar desde ya con un whats a 55 2519 1356 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!

 Cursos de verano IncluSor

Martes, 22 Marzo 2022 10:00

Finales de Abril 2022 comenzamos con un nuevo ciclo de cursos de Lengua de Señas Mexicana LSM.

Si quieres aprender este hermoso idioma desde tu casa y a tu ritmo puedes inscribirte en nuestra GuíaInteractivaLSM, que es un gran éxito con varios Módulos del Nivel Básico, Intermedio y Avanzado. Estos cursos completamente en línea cuentan con material didáctico e interactivo, sesiones semanales con dos maestros profesionales: un sordo y un oyente. Además te ofrecemos sesiones de práctica. Los nuevos cursos de la GuíaInteractivaLSM comienzan el 28 de abril.

Si vives en la Ciudad de México o en la Zona Metropolitana y prefieres aprender LSM en nuestro centro te ofrecemos nuestros cursos intensivos presenciales los sábados. Están aseguradas todas las condiciones necesarias para realizar clases en grupos pequeños y un ambiente sano y seguro. Cumplimos con todas las medidas sanitarias para que puedas aprender sin preocupaciones. Los cursos presenciales comienzan el sábado 30 de abril.

Para más información haz click aquí o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp.

¡Te esperamos!
Martes, 15 Marzo 2022 22:30
Los primeros estudiantes ya terminaron con éxito el nuevo programa académico en la Lengua de Señas Mexicana en la UNAM. ¡Felicidades para todos los estudiantes y preofesores! Para IncluSor es un gran orgullo de participar de forma real, auténtica y estar comprometida colaborando con instituciones reconocidas mundialmente en el fomento del estudio y enseñanza de la LSM.
 
Reconocimiento UNAM
Lunes, 08 Noviembre 2021 17:44

En este momento todos nuestros cursos de Lengua de Señas Mexicana están completos. Pero desde ya te puedes insciribir para un curso de LSM del próximo ciclo.

El 4 y el 5 de febrero 2022 iniciamos los nuevos cursos de LSM: en línea y presencial.

Para más información haz click aquí o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp.

¡Te esperamos!
 
  
Martes, 28 Septiembre 2021 15:16

Ahora es el mejor momento para empezar a aprender Lengua de Señas Mexicana (LSM) o mejorar y profundizar tus conocimientos de este hermoso idioma.

El 15 y el 23 de octubre iniciamos los nuevos cursos de LSM: en línea y presencial.

Te ofrecemos unas Súper Promociones por ser los últimos cursos de este año. Para más información haz click aquí o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp.

¡Aprovecha esa gran oferta! ¡Te esperamos!
 
LSM enlinea oct21  LSM basico presencial oct21LSM interpretacion oct21
Martes, 01 Junio 2021 21:16

En Julio 2021 comenzamos con un nuevo ciclo de cursos de Lengua de Señas Mexicana LSM.

Si quieres aprender este hermoso idioma desde tu casa y a tu ritmo puedes inscribirte en nuestra GuíaInteractivaLSM, que es un gran éxito con varios Módulos del Nivel Básico e Intermedio. Estos cursos completamente en línea cuentan con material didáctico e interactivo, sesiones semanales con dos maestros profesionales: un sordo y un oyente. Además te ofrecemos sesiones de práctica.

Si vives en la Ciudad de México o en la Zona Metropolitana y prefieres aprender LSM en nuestro centro te ofrecemos nuestros cursos intensivos presenciales. Están aseguradas todas las condiciones necesarias para realizar clases en grupos pequeños y un ambiente sano y seguro. Cumplimos con todas las medidas sanitarias para que puedas aprender sin preocupaciones.

¿Te interesa? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mándanos este formulario.

Nuestra GuíaInteractivaLSM:

LSMenLinea Julio2021

Nuestros cursos presenciales:

LSM Basico Julio2021 LSM Intermedio Julio2021 LSM Conversacion Julio2021

Miércoles, 10 Marzo 2021 20:01

En las últimas semanas muchos de nuestros alumnos interesados nos han preguntado: ¿Cuándo ofrecen de nuevo cursos presenciales de Lengua de Señas Mexicana LSM?

¡Ahora sí! ¡Estamos listos!

La situación sanitaria y nuestro nuevo sede con aulas más grande nos permiten reanudar nuestros cursos presenciales de LSM.

El 10 de abril empezamos con dos nuevos cursos LSM presenciales intensivos.

Nuestro centro tiene todas las condiciones necesarias para realizar clases presenciales en un ambiente seguro y sano. Podemos cumplir con todas las medidas sanitarias para que puedas aprender en un grupo pequeño con sana distancia y sin preocupaciones.

Si no tienes conocimientos de LSM ofrecemos nuestro Curso Básico.
Si quieres profundizar tus conocimientos de LSM te proponemos el Curso Avanzado.
(Si no has iniciado tu enseñanza con nosotros, para el ingreso en el Nivel Avanzado evaluaremos tu nivel de LSM.)

Si prefieres aprender LSM desde tu casa te puedes inscribir en uno de nuestros cursos en línea. Nuestra GuíaInteractivaLSM es un gran éxito y ya cuenta con varios Módulos del Nivel Básico e Intermedio.

Los próximos cursos en línea empiezan el 9 de abril.

¿Te interesa? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mándanos este formulario.

LSM Basico Abril2021  LSM Avanzado Abril2021 CurosEnLinea Abril2021

 

Lunes, 07 Diciembre 2020 16:02

¡Empieza el año nuevo aprendiendo Lengua de Señas Mexicana! En IncluSor A.C. puedes aprender este idioma hermoso en línea desde tu casa y a tu ritmo.

¿Te interesa?

¿Quieres saber más? Escríbenos aquí.

Cursoenlinea Ene